AUTENTICIDAD “El Reto de una Marca Personal”

Es tiempo de Potencializar tu Marca Personal y llevarla a las Redes Sociales, conoceras las herramientas y técnicas que llevarán a crear tus contenidos digitales con la mejor calidad para generar impacto como el artista que eres.

AUTENTICIDAD “El Reto de una Marca Personal”

El perfeccionismo va en contra de la autenticidad. En #MarcaPersonal hablo mucho de la #autenticidad, de ser únicos y de crear un valor #diferenciador que deje una huella positiva en los demás; pero, en realidad el perfeccionismo es el principal obstáculo para encontrar ese valor que nos diferencia; ¡ojo! Aclaro, una cosa es hacer las cosas bien y otra es tener un control obsesivo para que todo sea perfecto; continuemos, ese deseo de querer que todo sea perfecto nos hace tomar decisiones basadas «en el que dirán» por miedo a equivocarnos, porque no queremos recibir comentarios negativos, porque improvisar en un momento inesperados nos lleva a altos niveles de presión. Tener el perfeccionismo de amigo nos hace perder de vista el corazón o esa intuición interior de nuestra #esencia, de lo que somos, de lo que nos #conecta con los demás; y recordemos que la Marca Personal conecta con seres humanos que también son #emocionales, y es ahí donde encontramos el verdadero valor de esa autenticidad que nos hace ser diferentes para dejar una huella positiva en las personas. Y claro que es importante tomar buenas decisiones, aunque a veces es necesario seguir el corazón, mostrarle a los demás esa Marca Personal no rígida, sino desde la sensibilidad. Es por eso que la autenticidad es un #reto si queremos hacer de nosotros una Marca Personal, porque tenemos que dejar de un lado el ego, tenemos que vernos enfrentados a críticas, nos encontraremos con personas a las que nos les caeremos bien; pero, tenemos que aventurarnos a contar nuestras verdaderas #experiencias #profesionales con ese toque #humano, así como lo hicieron artistas e intelectuales como John Lennon, Steve Jobs, Picasso, Morzart, etc.

No dejemos que el perfeccionismo nos lleve a mostrar una Marca Personal superficial, estamos en el siglo XIX donde la #humanización cada vez va a ser más necesitada, así que dejemos de pesar siempre en lo que dirán los demás de nuestras acciones, nuestros logros, nuestras metas, los enunciados, los títulos, todo esto pasará con el tiempo, y mejor no olvidamos a donde queremos pertenecer, que es ahí, en el corazón de la gente, no por lo #superficial sino por nuestras acciones #auténticas que son las que nos llevarán a ser historia.

Estas a tiempo de llevar tu Marca Personal a las redes sociales de tal forma que impactes de forma positiva y dejes una huella de valor.
Escrito Por: Lorena Fdz!
www.yosoymimarca.com.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *